CONÓCENOS

¿QUIÉNES SOMOS?

ANIMATIOMX es una empresa multiservicios, enfocada en las áreas tecnológicas para dar un alto valor a las marcas. Contamos con un equipo de expertos que abarca diferentes áreas, encargados de ofrecer un servicio de calidad.

Nos dedicamos a la creación y desarrollo de sistemas web y diseño de páginas a la medida de cada cliente, además de soluciones en tecnologías de la información como aplicaciones móviles de entretenimiento, educativas o informativas. Creamos contenido animado de spots publicitarios así como cortometrajes y largometrajes en 2D y 3D. Desarrollamos realidad aumentada para darle un valor agregado a las marcas y recorridos virtuales 3D.

NUESTROS SERVICIOS

mision-icon

MISIÓN

Ofrecer consultoría y desarrollo de aplicaciones, fomentando el desarrollo y crecimiento mediante tecnologías altamente innovadoras, creando una mayor demanda en el mercado que conlleve a tener mayor competitividad.

vision-icon

VISIÓN

Crear y desarrollar los mejores servicios tecnológicos teniendo como base la comunicación total con los clientes; alcanzando y manteniendo un liderazgo en el mercado y así mismo poder ser el mejor a nivel nacional.

valores-icon

VALORES

  • Disciplina
  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Colaboración
  • Integridad

NUESTRO EQUIPO

Somos un grupo entusiasta y apasionados por lo que hacemos

Jóse Miguel
PROGRAMADOR
Claudia Juárez
DISEÑADOR GRÁFICO
Dante Gaspar
PROGRAMADOR
Esmeralda Alba
DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
Isaac Sánchez
PROGRAMADOR
Mónica Zamora
GERENTE ADMINISTRATIVA
Sergio Peña
PROGRAMADOR
TOP